Turismo Slow Norte de Galicia

 
WEB

El Norte de Galicia es, sin lugar a dudas, un lugar único. Una tierra amable, poco masificada, con un paisaje increíble de grandes contrastes, conformado por playas y acantilados, ríos y valles, pequeños bosques y antiguas montañas. Un lugar que te ofrece la oportunidad de disfrutar, descansar y vivir nuevas experiencias, acompañado por sus mejores anfitriones.

Estas cualidades, que dan forma a un destino con gran personalidad, han motivado que A Mariña Lucense integre junto con el territorio Ferrolterra-Rías Altas, la marca TURISMO SLOW NORTE DE GALICIA, que aglutina a personas y empresas que apuestan por el desarrollo de un turismo sostenible y responsable socialmente, anfitriones que estarán encantados de recibirte, facilitar tu estancia y mejorar tus vivencias en el territorio. 

Para conectar con la esencia de A Mariña Lucense a través de una auténtica experiencia slow, te proponermos navegar por la página web de Turismo Slow Norte de Galicia y conocer propuestas para disfrutar tu descanso, acercarte a lugares secretos y rincones naturales, rutas para perderte y opciones para disfrutar de su gastronomía propia y de las tradiciones locales.

Este Otoño, disfruta de nuestras Experiencias Slow

Durante los meses de octubre y noviembre de este año, se pone en marcha un programa de seis actividades relacionadas con el bienestar y la naturaleza. Estas “Experiencias de Turismo Slow" comienzan el 22 de octubre con una actividad cultural y natural en Cedeira y continúan las semanas siguientes con propuestas de fotografía creativa, descensos en kayak, propuestas para el crecimiento personal, caminata gastronómica y rutas a caballo.

Para conocer los detalles y reservar tu experiencia, pincha aquí