Turismo Slow Norte de Galicia

 
WEB

El Norte de Galicia es, sin lugar a dudas, un lugar único. Una tierra de bosques, acantilados, playas, ríos… Un territorio limpio, sin masificar, con un litoral abrupto y numerosos espacios naturales protegidos. Una oportunidad para disfrutar, con calma, de un lugar mágico donde se funden el Atlántico y el Cantábrico.

 En el Norte del Norte podrás disfrutar de una amplia zona con largos y salvajes arenales donde pasear, pequeñas calas para desconectar, altos acantilados para observar la inmensidad del océano, recónditos paraísos naturales en los que perderse y rincones secretos para desconectar del mundo. Un viaje sostenible, un viaje con consciencia, donde interactuar con la cultura local, degustar productos de la zona y realizar actividades en la naturaleza. Pocos lugares pueden ofrecer espectáculos naturales tan bellos como los que disfrutarás en esta zona.

En A Mariña Lucense podrás pasear por la Vía Verde del Eo, ver un eucalipto gigante en el Souto da Retorta o contemplar la belleza de los Acantilados de papel de Xove. Viaja en el tiempo hasta la construcción de la catedral más antigua de España, La Basílica de San Martiño de Mondoñedo en Foz. Piérdete en  las villas  históricas de Viveiro, Ribadeo o Mondoñedo o rememora el pasado en el castillo de Castrodouro  de Alfoz o  en el Pazo de Tovar de Lourenzá. Déjate hechizar por sus historias y leyendas que te adentrarán en un destino mágico, ¿oyes ya los cantos de la sirena Maruxaina en Cervo? Siente  el agua caer en las cascadas de O Pozo da Ferida, Pozo da Onza, Escouridal o Xestosa.  

¡Descubre todo lo que esta tierra tiene para ofrecerte!

Descubre el Turismo Slow Norte de Galicia

Visita la web de Turismo Slow para obtener más información.