A Mariña en Ruta 2022

 

El proyecto "A Mariña en Ruta", promovido por la Mancomunidade de Concellos de A Mariña Lucense con el apoyo da Xunta de Galicia y de la Diputación de Lugo, invita a conocer el territorio a través de un programa de rutas guiadas a pie en el que el entorno natural, la historia, la etnografía y la arqueología de los diferentes ayuntamientos de A Mariña Lucense son los protagonistas.

Una opción que se presenta como una oportunidad para vivir una experiencia de la mano de guías locales y experimentados en el territorio. Descubrir los lugares que pueden ser más desconocidos y que ganan un brillo especial con la llegada del otoño aportando una esencia diferente al recorrido.

En esta edición de otoño del 2022, recorreremos diferentes paisajes culturales de A Mariña Lucense, que nos permitirán conocer su pasado industrial y minero, su patrimonio histórico y religioso, asentamientos e historias de otras épocas y otros pueblos, así como conocer de primera mano su flora, fauna y diferentes ecosistemas marítimo, costeros así como sus bosques y fragas. 

No te pierdas esta edición que se estrena el próximo 8 de octubre y tendrá lugar los sábados y días festivos de los meses de octubre y noviembre. Las actividades del mes de noviembre se darán a conocer en los próximos días.

Ver lista

Ubica las diferentes rutas y actividades