Nuevos retos y oportunidades en marketing digital JORNADA FORMACIÓN (07/05/2025)
En un mundo digital que no para de crecer, capacitarse es básico para aprovechar todas las posibilidades que ofrece el entorno.
Esta jornada de formación, que surge en el contexto del Plan de Sostenibilidad Turística en A Mariña Lucense cofinanciado por la Mancomunidad de Concellos da Mariña, la Xunta de Galicia y la Secretaría de Estado de Turismo, tiene como objetivo ofrecer una visión global de las herramientas y estrategias del marketing digital para ayudar a mejorar la presencia online de proyectos, empresas y marcas personales.
El curso será impartido por un agente digitalizador homologado y formador especializado en marketing digital, que nos aproximará a través de un temario global en los temas clave del marketing digital, facilitando que entidades públicas y pequeñas y medianas empresas del sector turístico puedan mejorar su visibilidad online, atraer más clientes y fidelizar a los visitantes mediante herramientas digitales accesibles y prácticas. Conoceremos las herramientas y analizaremos como podemos adaptarlas y aprovecharlas para nuestro negocio o entidad en función de nuestros recursos y objetivos.
- ¿Como puedo hacer mi página web?
- ¿Y si necesito una tienda online?
- Las redes sociales están muy bien, pero... ¿realmente necesito tener perfiles en todas?
- Tengo un pequeño presupuesto y quiero aprovecharlo en publicidad… ¿que me puede compensar más?
- IA. ¿Qué es y para que puedo usarla.
- Manejo información sensible ¿cómo puedo protegerla?
Se tienes estas preguntas (y muchas más) es el momento de inscribirte en esta formación y dar el primero (o segundo paso) en la mejora digital de tu negocio.
INSCRIPCIÓN: clica aquí
LUGAR: Salón de actos da Casa do Concello de Lourenzá. / Acceso por Travesía da Mariña
PROGRAMA:
10:15 - 10:30h - Bienvenida y presentación
10:30h -12:00h - Jornada de mañana
- Estrategias de marketing dixital
- Herramientas online para captación de clientes
12:00h -12:30h - Pausa café
12:15h -14:15h
- Comercio Electrónico. Entorno web
- Publicidad online: Google Ads, email marketing, redes sociales display, vídeo, mobile
14:15h -16:00h - Pausa para comer (libre)
16:00h -19:00h - Jornada de tarde
- Gestión de redes sociales
- Posicionamento Orgánico en Buscadores SEO
- Posicionamento Marketing en Buscadores SEM
- IA aplicada al marketing dixital
- Análisis, optimización y conversión de datos web y de redes sociales
- Ciberseguridad básica